Translate

BIENVENIDOS!!

Están listos para disfrutar de nuestro programa con nosotros? No te podes perder uno de los programas más vistos en toda la Tv, humor, drama...

martes, 5 de febrero de 2019


La academia de lucha que trabaja en el polideportivo San Martin, está inspirada en ayudar a aquellos chicos que tengan algún tipo de problema familiar y/o, sean adictos a estupefacientes.
Nuestra meta es que estos chicos, puedan cambiar su estilo de vida y guiarlos por un camino saludable y agradable, intentar ayudarlos con sus problemas familiares. Los alentamos en sus estudios para que no dejen de lado su futuro por culpa del entorno. Abrir más academias dentro del departamento y fuera para lograr que más gente nós conozca y sepa nuestro propósito
Nuestra visión es que se logren eventos y que los mismos, sean beneficioso para los chicos de la academia y que todos juntos, podamos crecer de principiantes a profesionales.
Que la academia sea conocida por todo el departamento para poder ayudar a más chicos a cumplir su sueño, a ser personas que SI, lograron tener un cambio muy grande en su interior, convertirlos en grandes y buenos profesionales.

El 17 de marzo del 2019 volvemos con más fuerzas que nunca con eventos en Maldonado y en Montevideo. Nuestro lema es conocido como "ARRIBA LOS QUE LUCHAN"!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario