Translate

BIENVENIDOS!!

Están listos para disfrutar de nuestro programa con nosotros? No te podes perder uno de los programas más vistos en toda la Tv, humor, drama...

Rookies

ADVERTENCIA: Nuestros ídolos son deportistas profesionales que entrenan para la lucha. Recomendamos tanto a niños como adultos a que NO imiten a los luchadores en sus casas, ya que podrían lastimarse.


ALMA LUBOLA

              CBASS EL PIBE PARKOUR

Es un autentico TRACEUR. No le teme a nada. Ni alturas ni distancias. Su cuerpo es su aliado. Se adapta al entorno para superar los diferentes obstáculos presentes en su camino.

Diseño fotografico: Alan Sampayo

Textos: Maria Inés Pérez y Fernando Machado

URBAN NINJA 

FANTASMA DE LA MORGUE 

Los empleados del depósito de cadáveres del pequeño municipio de Libode, en Sudáfrica, se llevaron un susto de muerte cuando comenzaron a escuchar gritos provenientes de una de las cámaras frigoríficas. Tras huir despavoridos pensando que se trataba de un fantasma.

Diseño fotografico: Alan Sampayo
Textos: Maria Inés Pérez y Fernando Machado

BOB PORRO

ALTURA 175 cm
PESO 70 kg
IDOLOS: KATO EL NINJA BLANCO y SHAWN MICHAELS

LLAVES: El codazo bionico, MTT, patadas de canguro, montada Marley, Grant Tijera y tackle Tosh.

Nací con el estigma de "Porro" como apellido pero eso no significa que este a favor de las drogas, al contrario, estoy en contra de ellas ya que sin estas, se puede tener una vida mejor y mucho mas sana. Lucho por un mundo sin drogas, un fiel animador para aquellos que están saliendo de las mismas, animarlos a seguir sus sueños, animarlos que sin eso, se sentirán mejor como personas.

Diseño fotografico: Alan Sampayo
Textos: Maria Inés Pérez

NOCTURNO

Peso: 85 kilos
 Altura: 175 cm mas o menos

Ídolos: Jeff Hardy, Shawn Michaels y The Undertaker.

Mientras la oscuridad se va mostrando muy lentamente, NOCTURNO se va poniendo en acción, haciéndose uno con la oscuridad, acechando todo aquel que se le cruce en su camino.

Diseño fotografico: Alan Sampayo
Textos: Maria Inés Pérez

EDDY GEIN 
Altura: 180cm
Peso: 100kg

Despiadado luchador buscado por la policía, este engendro del diablo acusado de impresionar a todo su publico en el ring. Su enfermedad mental lo ha llevado a hacer locuras por su pasión, mientras la policía lo busca, el no dejara de hacer su deber, asesinar a su publico con un espectáculo encima del ring.

Diseño fotográfico: Alan Sampayo
Textos: Maria Inés Pérez 

HALLOWEEN 

Los antiguos celtas creían que la línea que une a este mundo con el Otro Mundo se estrechaba con la llegada del Samhain, permitiendo a los espíritus (tanto benévolos como malévolos) pasar a través. Los ancestros familiares eran invitados y homenajeados mientras que los espíritus dañinos eran alejados. Se cree que el uso de trajes y máscaras se debe a la necesidad de ahuyentar a los espíritus malignos. Su propósito era adoptar la apariencia de un espíritu maligno para evitar ser dañado.

Pero en verdad este es un espiritu maligno que se nutre 
de todas las almas que se van al otro mundo
En la fecha de la noche de brujas

Diseño fotografico: Alan Sampayo
Textos: Maria Inés Pérez y Fernando Machado

5 comentarios:

  1. No conosco a ninguno.

    ResponderEliminar
  2. Locooo. ni escribir ni leer sabes.Dice Rookies que es ser novatos,personajes nuevos.Hay escuela nocturna analfabestia.

    ResponderEliminar
  3. Ooooh, que interesante.No se que es rokies.No importa me gustan los personajes que hay.El mensaje del rasta esta GENIAL.Los felicitos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Todo esto es genial y debe ser con gente de la zona.Mis felicitaciones a todos.

    ResponderEliminar
  5. vamos urban jaja que lindo que estes haciendo lo que te gusta mucha suerte chiquito, te mando saludos pd: silvana tu amiga del liceo 20.

    ResponderEliminar