Translate

BIENVENIDOS!!

Están listos para disfrutar de nuestro programa con nosotros? No te podes perder uno de los programas más vistos en toda la Tv, humor, drama...

Criticas e Ideas

Bienvenidos a la sección "Criticas e Ideas", aquí podes dejarnos tu opinión para que nos ayudes a mejorar, o simplemente algo que quieras ver en el programa. Todas las criticas buenas y constructivas serán bien recibidas, aquellas criticas que sean de mal gusto automáticamente se borrara el comentario.

GRACIAS POR AYUDARNOS A MEJORAR !! 


9 comentarios:

  1. Pongan a María como animadora para presentarlos, yo veía el programa cuando era guri y me encantaba. Conozco a María pero ella no sabe quién soy. Qué genial que vuelvan !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julian. Podras vernos nuevamente.Seguiremos tu consejo.

    ResponderEliminar
  3. que no hayan exceso de personajes titanescos ni tan infantiles, para que vaya acorde con la lucha libre estado unidense y para que no sea igual a titanes en el ring, que sea profesional en todo ámbito. gracias y mucha suerte. algunos personajes de los que ya estan me gustaron

    ResponderEliminar
  4. 1. Gracias por tu comentario e ideas.2...ser una especie de Titanes no esta en nuestros planes.Ese estilo de lucha ya esta fuera de moda.3..Tampoco vamos a copiar a otros,simplemente vamos hacer nuestro estilo con identidad propia.4...Profesional 100% ,podras comprobarlo cuando lo veas. Desde las mascaras (realizadas por mascareros de primer nivel en Mexico) pasando por escenografia (acorde al nivel socioeconomico del pais).5...esta es una parte de los personajes,habra mas.Son 2 torneos diferentes.6...Si hay algun personaje infantil solo sera la cascara por que arriba del ring sera otro el cantar.7...Reitero las muchas gracias por opinar con altura.

    ResponderEliminar
  5. gracias por comentar.

    Escrito por María Inés Pérez

    ResponderEliminar
  6. Fuerza con todo ,ojala esto dure para siempre.Voy apoyar.El 14 estoy puesto con mi familia.

    ResponderEliminar
  7. Ver que hay un luchador llamado Penado 14 me alegro el dia.

    ResponderEliminar
  8. ¡Esta muy bueno el programa!.
    Me gustaría ver a Maria animando y presentando a los luchadores en el ring. (Y)

    ResponderEliminar