Translate

BIENVENIDOS!!

Están listos para disfrutar de nuestro programa con nosotros? No te podes perder uno de los programas más vistos en toda la Tv, humor, drama...

Galería de fotos

ADVERTENCIA: Nuestros ídolos son deportistas profesionales que entrenan para la lucha. Recomendamos tanto a niños como adultos a que NO imiten a los luchadores en sus casas, ya que podrían lastimarse.






Desde su debut contra NICO EL REPARTE PIZZA donde demostro que es un duro hueso de roer para cualquier rival.


Textos: Maria Inés Pérez y Fernando Machado



WALPURGIS, desde 1999 gran animador del Wrestling Charrua. El luchador de las apariciones misteriosas, duro de pura cepa sera nuevamente de los preferidos por el publico.

Textos: Maria Inés Pérez y Fernando Machado
Todo el mundo tiene algo que compartir o que enseñar por eso el maestro ESCRIBA JR  una de las estrellas de la comarca lagunera llega a Uruguay  y precisamente a Maldonado a dictar clases de lucha libre a los  luchadores de IDOLOS DEL RING. Por lo cual se quedara una temporada a luchar. Su debut es contra nada menos que una de las estrellas de GLADIADORES DEL RING....el SUPER SOLDADO. Gran combate para arrancar la nueva  temporada en este caso la tercera.


Textos: Maria Inés Pérez y Fernando Machado

URBAN NINJA es uno de los nuevos rookies de esta Tercera Temporada.Promete ser gran animador del torneo que seleccionara a los 4 rookies que participaran de LUCHAMANIA 2018.


Diseño fotografico: Alan Sampayo
Textos: Maria Inés Pérez y Fernando Machado

3 comentarios:

  1. que ajil y ese da miedo

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas mascaras !!!! La que tiene el sol es algo patriotico?La del Tiburon y esta la del sol en la frente H E R M O S A S !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese tal urban ninja da mucho miedo, pero parece ser lindo lindo :)

    ResponderEliminar